Imágenes de Minnie bebe

Publicidad:

Minnie Mouse es uno de los personajes más reconocidos de Disney, siendo que esta ratoncita de vestidos con enaguas junto con Mickey, su pareja sentimental, se han convertido en los personajes más característicos de esta compañía.

La imagen de Minnie Mouse ha ido cambiando mucho con el paso del tiempo. Su primera aparición fue en la década del 20′ y desde ese momento hasta hoy todo su aspecto ha ido modernizándose para que se vea más estilizada, femenina y coqueta.

Ademas, también se han presentado otras versiones de este personaje y una de ellas es la Minnie bebe. Se trata de una versión de esta ratoncita cuando era un bebe, se la ve muy simpática y sobretodo muy tierna con sus detalles característicos como su vestido y su lazo entre las orejas.

Minnie bebe se ha convertido en uno de los personajes más elegidos por los padres para decorar las fiestas de baby shower de niñas o los cumpleaños infantiles, siendo que esta se ve maravillosa en adornos, centros de mesa, tortas y souvenirs.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Minnie bebe para que puedan conocer más sobre este personaje tan maravilloso de Disney.

Imágenes de Minnie bebe
minnie bebe


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe

minnie bebe


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *