Imágenes de Minecraft logo

Publicidad:

El mundo de los vídeo-juegos es realmente una de las formas más populares de entretenimiento. Sin dudas es algo espectacular, realmente se esta viviendo una revolución a partir de los juegos y de las nuevas tecnologías, porque las consolas permiten conectar a muchos usuarios a un mismo juego por lo que no solo uno se esta entreteniendo con una forma virtual, sino con muchas otras personas lo cual nos hace más cercanos al ocio.

Realmente es notable lo que ha sucedido con el Minecraft, un juego de desarrollo independiente que se consagra y se convierte en lo más popular del mundo. A pesar de que existen grandes empresas que gastan mucho dinero en hacer juegos increíble, una plataforma libre de programación conocida se consagra por sobre las demás para hacer que todo el mundo este jugando al Minecraft.

La historia del juego es muy sencilla, se trata de un juego de supervivencia en un mundo muy especial, que es capaz de desarmarse por completo. Y que durante la noche se llena de villanos peligrosos, todos ellos con distintas habilidades.

Minecraft no solo es muy bueno en su capacidad de jugar y de entretener sino que también tiene una estética única, la cual ha trascendido más allá del juego y hoy es parte del arte popular.

minecraft logo

minecraft logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

minecraft logo

minecraft logo

minecraft logo

minecraft logo

minecraft logo

minecraft logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *