Imágenes de mi cumpleaños

Publicidad:

Cada año que se cumple en la vida es un motivo de celebración. La gente esta muy preocupado por mantenerse “joven” y por eso cada año más que le agrega a su edad es visto como un castigo, tanto que algunas personas mayores ya ni quieren decir cual es su edad real porque se avergüenzan de eso.
Los años de vida nos dan experiencia, nos dan conocimiento, nos llevan a vivir nuevas cosas. Tenemos que valorar que tenemos un año más de vida, muchas personas no llegan a esta edad, y tenemos que celebrarlo sintiéndonos bien con nosotros mismos y creyendo que vamos a cumplir muchos más.

Hoy en el día de mi cumpleaños quiero celebrar por cada una de las experiencias que me han traído los años, no todas han sido buenas como deseaba pero si todas me han dejado un aprendizaje. Hoy soy una persona madura que disfruta más de cada momento y que se dio cuenta que el secreto de ser feliz no es querer ser un eterno adolescente.

Si hoy también es tu cumpleaños te animo a que celebres este día, el día elegido por Dios para enviarte a la Tierra a cumplir un propósito único y especifico, que solo tu puedes hacer y que cada año que vives te acerca más a el o ya quizás estas disfrutando de su realización. Eres alguien muy importante, recuerdalo hoy el día de tu cumpleaños y siempre.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de mi cumpleaños para que puedas publicar en las redes sociales.

Imágenes de mi cumpleaños
mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños

mi cumpleaños


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *