Imágenes de mesitas de noche

Publicidad:

Uno de los muebles que no pueden faltar en un dormitorio, son las mesitas de noche. Ya sea que se trate del dormitorio de un niño, el dormitorio de un joven-adulto o de una pareja, estas mesitas son totalmente necesarias por las funciones estéticas y practicas que ellas cumplen.

Cuando planeamos en la decoración del dormitorio, en lo primero que pensamos es en las mesitas de noches.
Este mueble que también es conocido con el nombre de “mesa de luz” o “buró”, son unas pequeñas mesas que se colocan al lado de la cama, o a una distancia que queden cerca, y que son muy útiles para tener allí todo lo que se necesita antes de dormir o al levantarse. Generalmente sobre ella se coloca una lampara, pero también se pueden colocar un libro, una pastilla que se necesite tomar a la noche o a la mañana, un vaso de agua por si se lo necesita y el celular.

Los diseños de las mesas de noche son cada vez más estilosos. Es que estas son tan funcionales que no podemos prescindir de ellas, entonces también deben aportar al estilo decorativo del lugar. En el mercado se pueden encontrar mesas de noche de todos los diseños, estilos, tamaños, colores y materiales, para que cada persona pueda elegir la adecuada para su dormitorio.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de mesitas de noche para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de mesitas de noche
mesitas de noche

mesitas de noche


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mesitas de noche

mesitas de noche

mesitas de noche

mesitas de noche

mesitas de noche

mesitas de noche


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *