Imágenes de mesas de centro

Publicidad:

Las mesas de centro son uno de los muebles que no pueden faltar en la decoración de la sala de estar. Aun cuando se trate de una sala de tamaño pequeño, una mesa de centro adecuada sera perfecta para que el espacio se optimice, sea mas practico y se vea mucho mejor estéticamente.

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de mesas de centro diferentes, estos varían en tamaño, materiales, formas y colores. Por supuesto también los modelos de mesa de centro varían en precios. Por lo que siempre es que encontraras una mesa de centro perfecta para tu sala y tu bolsillo, es decir un modelo de mesa que se adapte perfectamente a tus preferencias y necesidades.

Se recomienda elegir una mesa de centro de tamaño mediano, aunque si tienes una familia numerosa debes escoger una mas grande y si es para amueblar una sala pequeña debes escoger una de tamaño pequeño.
En cuanto al material, el mas elegido siempre sera la madera, mucho mas las combinadas con cristal o forradas en cuerina.
Seria ideal que estas mesas de centro puedan tener rueditas para moverla fácilmente de un lado a otro, o que contenga cajones para una mejor organización y ahorrar espacio.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de mesas de centro para que puedan conocer algunos de los modelos disponibles.

Imágenes de mesas de centro
mesas de centro


Publicidad:

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro

mesas de centro


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *