Imágenes de mensajes de Dios

Publicidad:

Uno de los fenómenos más interesantes del mundo es la idea de Dios. Todas las personas nacemos con la idea de Dios, pero que esto no se mal interprete, no todas las personas creen en lo mismo, algunas ni siquiera se molestan en cultivar este aspecto de su vida, lo cierto es que siempre existe algo allí latente. Creemos que Dios surge en la necesidad de completar todo ese conocimiento que falta respecto del mundo que nos rodea. Esto es algo muy maravilloso, porque ante la necesidad de seguir razonando nos vemos forzados a suplir ese conocimiento con nuestras propias ideas.

Lo cierto es que a pesar de las dudas no esta nada mal creer en Dios, cultivar la espiritualidad es una actividad muy saludable, y siempre que Dios signifique los mejores valores y las virtudes humanas y de la naturaleza estaremos creciendo por buen camino. Otra cosa muy distinta es hacer ciegamente lo que nos dice la iglesia sin considerar lo que alienta el propio espíritu.

Por lo mucho que amamos a Dios gracias a todo lo hermoso que comprendemos de Él. Es que queremos dejar los siguientes mensajes especiales para reflexionar y como alternativa o ejercicio para cultivar nuestro espíritu.

mensajes de dios

mensajes de dios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mensajes de dios

mensajes de dios

mensajes de dios

mensajes de dios

mensajes de dios

mensajes de dios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *