Imágenes de mensajes de cumpleaños

Publicidad:

El motivo de los cumpleaños es aprovechar un día para decirle a esa persona, más que decirle, para hacerle sentir que tiene cariño y que puede contar con ese cariño, que no esta solo en el mundo, que puede sentirse parte de otros como ellos lo son de ti.

Esa nos parece que es la verdadera intención de celebrar los cumpleaños más allá de contar los años que venimos siendo parte de la vida terrenal. La intención es expresarnos cariño entre todos y reafirmar las bases y los lazos que nos unen entre individuos y comunidad.

Otros motivos para organizar el encuentro y celebrar es el de pegarte una buena fiesta para, por supuesto, disfrutar de todas las bellas cosas que tiene una fiesta. La de invitar gente que no conoces, conocer nuevas personas, beber algo, reirte de las pavadas que se dicen, bailar un poco, o bailar mucho también es una posibilidad. Sin dudas una cantidad bastante amplia de puntos positivos.

La tradición de llevar obsequios a los cumpleaños parte de la arcana tradición de llevar regalos a las fiestas que organizaban los antaño jefes tribales. Como obsequio de respeto pero muchas veces también para colaborar con la oportuna celebración.

Lo que aquí podemos apreciar es un grupo de imágenes de mensajes de cumpleaños para amigos, estos se realizan con el motivo de alegrar y hacer saber a esa persona que es especial para nosotros y de esta manera desearle un muy feliz cumpleaños, se los puede imprimir y hacer como si fuese tarjeta o subir a alguna red social en donde lo pueda ver.

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

mensajes de cumpleaños

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de días festivos<>.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *