Imágenes de mensajes de animo

Publicidad:

El estado de animo es una virtud del espíritu humano y una de las funciones superiores de la mente. El estado de ánimos es como una suerte de energía que se queda transitando cerca de los polos del sentimiento, o del dolor o del placer. Cuando el animo es bueno mucha de nuestra energía esta centrada en el polo del placer, ya que las experiencias y nuestros sentimientos han estado en muy bien camino, mientras que en la tristeza por ejemplo, un estado de animo muy conocido, la energía esta muy concentrada en el polo del dolor, a partir de todo lo que hemos pensado o ha sucedido.

Se puede influenciar el estado de animo, este sin dudas responde a los estímulos, los mismos pueden provenir de todo tipo de motivos o lugares, pueden ser personas de nuestro entorno las que nos motiven a creer mientras que también pueden ser cosas las que nos lleven al mejor estado.

Buscando apuntar alto es que dejamos los siguientes mensajes de ánimos, todos ellos elaborados desde una perspectiva exitosa de la vida y apuntando al camino del crecimiento verdadero. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando, el sitio hay mucho más contenido al respecto.

mensajes de animo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mensajes de animo

mensajes de animo

mensajes de animo

mensajes de animo

mensajes de animo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *