Imágenes de mensajes cristianos

Publicidad:

Dios es en la vida de muchas personas sinónimo de un camino, y esto en una forma más explica significa que muchas veces podemos encontrarnos desorientados, cayendo dentro de un problema tras otro sin darnos cuenta porque nos sucede eso, y es que no estamos viendo donde pisamos, nuestros pasos son rápidos hacia cualquier dirección. Entonces Dios es el camino, esto significa pensar que haría Cristo si estuviese en nuestro lugar, como obraría él en ese momento, y las respuestas se volverían tan evidentes que nos daremos cuenta que es Cristo un camino increíble.

No es seguro el camino fácil, ni el más rápido, pero es el verdadero, ese que te traerá paz y felicidad, y que por mucho te hará mejor persona que lo que eras antes. Te hará crecer enormemente pensar así, en verdad lo creemos, y tratamos de seguirlo también aunque muchas veces nos equivoquemos y nos desorientemos otra vez por buscar la comodidad y la facilidad.

Entonces acá podemos apreciar un grupo de imágenes de mensajes cristianos de aliento, en cada dicho mensaje se encuentra una fotografía relacionada con dichos mensajes, en las cuales tenemos una chica sentada sobre un palo, un dibujo de un angelito, un bebe rezando, y por ultimo un cuadro que detrás del mensaje se ven flores.

mensajes cristianos

mensajes cristianos


Publicidad:

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos

mensajes cristianos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *