Imágenes de mensajes bíblicos

Publicidad:

Los mensajes bíblicos son uno de los mejores mensajes que podemos recibir, siendo que estas palabras que se encuentran aquí tienen el poder de cambiar una vida por completo. más allá de la religión de cada persona, Dios utiliza la Biblia para darnos a conocer su voluntad y todas las promesas de bendición que podemos heredar por medio de Jesucristo.

¿Has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador? Si crees que Jesús murió y resucito, entonces todo tu espíritu ha sido renovado y te has convertido en un hijo de Dios. Debes saber que todos tus errores han sido perdonados, aun aquellos que todavía no cometiste, y que es gracias a esta obra redentora que el día que partas de esta tierra tendrás acceso al cielo, no sera por tus buenos méritos porque nadie es tan bueno para eso, por eso necesitamos a Jesús.

Pero por la obra de Jesús es que también podemos vivir en esta tierra colmado de bendiciones y la forma de hacerlas realidad en nuestra vida, o mejor dicho de materializaras en nuestra vida, es teniendo fe y declarándolas en voz alta.
Los mensajes bíblicos nos ayudaran a conocer y mantener siempre presente nuestros derechos como hijos de Dios, esas promesas que Dios nos dios para nuestra vida, y alimentaran la fe para que podamos convertirlas en una realidad.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de mensajes bíblicos para que puedan disfrutar de ellos y compartir.

Imágenes de mensajes bíblicos
mensajes biblicos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mensajes biblicos

mensajes biblicos

mensajes biblicos

mensajes biblicos

mensajes biblicos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *