Imágenes de memes

Publicidad:

La comunicación realmente ha dado un salto tecnológico notable, no solo la tecnologia es lo que se aprecia a primera instancia de la comunicación, sino que también notamos como esta misma esta influyendo sobre las actividades más cotidianas de la vida, esto sin dudas es algo muy especial y que esta cambiando a la sociedad desde sus raíces más profundas. En este sentido es que creemos que la comunicación es una de las actividades más importantes.

Lo cierto es que a partir del Internet también ha habido grandes cambios, principalmente aquellos que se relacionan con lo que significa una construcción de una cultura globalizada, donde los limites territoriales y las banderas de las naciones no tienen limites. Gracias al avance del Internet y a las plataformas más utilizadas muchas personas que antes no tenían lugar en los colectivos editoriales tienen mucha vos. Sin dudas esto es algo más que especial, porque las personas ahora eligen ellas mismas las voces que quieren escuchar y no necesitan de la famosa bajada de linea de los medios de comunicación clásicos, que como formadores de opinión muchas veces, demasiadas dirían algunos, llevaban el agua hacia su propio estanque.

Las memes son tanto parte de esta cultura global mundial como también parte de las nuevas voces que escuchamos y disfrutamos tanto.

imagenes de memes

imagenes de memes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes

imagenes de memes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *