Imágenes de me encantas

Publicidad:

Si tenemos en cuenta la palabra misma podemos pensar en el pagano significado de la palabra encantar relacionado intrínsecamente con la hechicería, la magia, y los poderes espirituales de los seres humanos. Cuando le estamos diciendo “me encantas” a alguien ¿es que estamos bajo un hechizo?

Dicen que los hechizos de amor existen, que con un objeto de la persona que amas y una Medium que conozca las propiedades y los accesos a las artes de la magia puedes lograr que esa persona que tanta devoción despierta en ti se vuelva obsesionada de amor por tu persona. Que solo vasta con prometer algo y luego cumplirlo. A nosotros nos parece un poco fuerte y exagerado esto. Creer o reventar.

Otro tipo de encanto, más real, es que logran algunas personas con su actitud. Te invitan a creer que son deidades, de procedencia divina, con su forma de hablar, su forma de encarar las situaciones, su forma de moverse. Este tipo de encantos son el risueño de todo ser, para con su pareja o para con uno mismo. No es algo que se pueda adquirir sencillamente, parece ser una actitud para con la vida misma, el culto de la sensualidad a tal extremo que se vuelve magia. Y magia de las poderosas.

También esta el hechizo de las palabras, aquellos que dominan el arte ya casi extinto de conquistar a través de la letra. Un encanto sin lugar a dudas fuerte pero que cada vez cobra menos conquistas en la era de lo visual.

Entonces hay reunidas una serie de imagenes con frases reunidas por que todas tienen en común las palabras “me encantas”. O por lo menos tienen la idea implícita parecida a decirle a alguien que te encanta. Como en la primera imagen vemos, donde solo hay una frase escrita sobre fondo negro. Y por supuesto, es una imagen para compartir con tu persona especial. Las que le siguen son imagenes más coloridas y que tienen algún detalle especial.

me encantas


Publicidad:

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

me encantas

Te invitamos a recorrer imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *