Imágenes de mates modernos

Publicidad:

El mate es un aperitivo tradicional de las regiones del sur de américa, propios de las culturas uruguayas, argentinas, y también incluso brasileras. Donde se bebe un infusión de hierbas conocidas bajo el titulo de yerba y otras más que se incluyen para buscar el sabor, tanto también como azúcar, frutas, cascaras de frutas, cacao, limón, y muchos otros alimentos que se pueden agregar para buscar la combinación perfecta.

Es una bebida tradicional que no tiene horario, se puede consumir en todo momento, quienes la acostumbran suelen llevarla a todas partes, es algo para beber también al aire libre y en compania de otras personas, el mate se pasa en ronda, y todos pueden beber del mismo mate.

La distinción más clara de los mates es entre dulce y amargo, en general se suele tomar amargo pero existen muchas opciones dulces para acompañar un pastel u otras meriendas.

Entonces acá podemos ver un grupo de imágenes de mates modernos, esta bebida es muy típica en Argentina, habitualmente se toma todos los días ya sea como desayuno, merienda, o hay personas que todo toman el día, esta bebida se toma caliente y es necesario tener yerba y agua, algunas personas le ponen azúcar y otras lo toman amargo.

mates

mates

mates

mates

mates

mates

mates


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *