Imágenes de mascaras

Publicidad:

El termino ‘mascara’ deriva de la palabra ‘mashara’ de la lengua árabe, la cual quiere decir: bufón Las mascaras son los accesorios que utilizaban los actores de teatro para cubrirse el rostro e interpretar diferentes personajes o estados emocionales.

Las primeras mascaras de la historia se encontraron en las civilizaciones griegas y romanas antiguas, como también en la civilización egipcia. Ellos, en aquellos tiempos, creaban mascaras de oro y se las colocaban en el rostro de sus fallecidos como un símbolo de dignidad y fidelidad.

Luego, ya durante la época de la Edad Media, las mascaras comenzaron a utilizarse como complementos y accesorios de los carnavales. Las personas confeccionaban mascaras en yeso o cartón, algunos de ellos también en telas, y las decoraban para luego llevarlas en su rostro en las fiestas de carnavales y así no ser reconocidos por los demás
Hoy en la actualidad, también las mascaras son muy utilizada en los carnavales como complementos de disfraces.

También existen otros tipos de mascaras, estas se utilizan con fines de protección y salud, como por ejemplo podríamos mencionar a las mascaras de gas.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de mascaras para que conozcan más sobre ellas.

Imágenes de mascaras
mascaras


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mascaras

mascaras

mascaras

mascaras

mascaras


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *