Imágenes de martes

Publicidad:

El martes es el día de la semana que se encuentra entre el lunes y miércoles Puede ser considerado el segundo día de la semana en los países que este lapso de tiempo tiene comienzo los días lunes, o el tercer día de la semana en las culturas donde el día comienza el día domingo.

Hay una frase que dice que los martes son día de mala suerte y que en ese día no se deben tomar decisiones, pero estas no son mas que puras supersticiones a las que no hay que hacer caso. Cualquier día puede ser de ‘buena suerte’ o ‘mala suerte’ si nosotros lo decidimos así Todo tiene que ver con tu actitud, con tus pensamientos, con tus palabras. Tu eres quien tiene las riendas de tu vida, tu eres quien controla tu destino. A pesar de que se atraviesen obstáculos en tu camino, ya sea lunes, martes o miércoles; tu puedes superarlos y seguir adelante.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de martes. Estas postales tienen frases muy positivas y optimistas dedicada a este día para que tu reflexiones en ella y las compartas con tus amigos.

Imágenes de martes
martes

martes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

martes

martes

martes

martes

martes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *