Imágenes de maquillaje de vampiro

Publicidad:

Los vampiros son personajes legendarios que cada vez se hacen más populares por las historias y películas de terror que los convierten en sus protagonistas, siendo que en la actualidad hasta les han dado un toque de simpatía para hacerlos personajes principales en películas e historias para niños.

La historia de los verdaderos vampiros es muy diferente a la que podemos ver en las películas de cine. En realidad ellos son personajes diabólicos y sangrientos, es por eso que muchos autores del cine se han inspirado en ellos para hacer obras de terror que dejen impactados a todos, aunque se han quedado cortos en la descripción de lo demoníaco que pueden ser estos seres.

Para Halloween, son muchas las personas que deciden realizarse un maquillaje de vampiro para lucir con su disfraz.
El maquillaje artístico requiere de materiales y técnicas especiales, pero el maquillaje de vampiro es bastante sencillo así que puede realizarse con materiales que tenemos en casa y de forma muy fácil sin necesitar se un profesional.

El primer paso sera maquillar el rostro de blanco para el cual se pueden usar muchos materiales diferentes, hasta ingredientes comestibles en este color mezclado con cremas humectantes, y luego habrá que marcar las ojeras con algún tono de maquillaje negro. El detalle final lo hacen los colmillos dibujados y la sangre que corre de la boca por haber atacado a algunas de sus victimas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de maquillaje de vampiro para que se puedan inspirar en ellos.

Imágenes de maquillaje de vampiro
maquillaje de vampiro


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

maquillaje de vampiro

maquillaje de vampiro

maquillaje de vampiro

maquillaje de vampiro

maquillaje de vampiro


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *