Imágenes de maquillaje de ojos

Publicidad:

Entre las expresiones más populares de la estética tenemos el maquillaje, el mismo se extiende a muchas partes del cuerpo pero es cierto que donde más se utilizan los cosméticos es en el rostro. Sobre los ojos, los pómulos y los labios respectivamente.

El maquillaje de los ojos es una de las expresiones más complejas de la estética porque requiere de la combinación de varias lineas, se deben tener en cuenta, tato el parpado como la parte inferior del ojo, las pestañas, y el borde de los parpados donde es común ver un delineado, por ejemplo, pero que en muchos estilos se utiliza esfumados.

Los frecuente es delinear el contorno del ojo y tratar de estirar las pestañas lo más oscuras y largas posibles mientra que en los parpados se aplican distintos tonos del mismo color para lograr luminosidad o oscuridad, varia dependiendo lo que se busque, por supuesto combinado con el resto del outfit y de la ropa.

En el día de hoy les acercamos algunas variantes en el maquillaje de ojos con esta presentación de imágenes que funcionan como ejemplo. Podemos ver el paso a paso para conseguir un equilibrio perfecto entre los ojos y los colores que se vayan a utilizar, así como diferentes opciones para no pasar desapercibidas en ningún evento.

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos

maquillaje de ojos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *