Imágenes de maquillaje de dia

Publicidad:

Para evitar cometer errores en el maquillaje es importante entender que la función de este es, mediante diferentes productos y técnicas, resaltar los mejores rasgos del rostro y ocultar aquellos que parezcan anti-esteticos.
Para lograr todo esto se deben tener en cuenta las características del rostro de cada persona, como también su edad, su estilo y por supuesto la ocasión o momento en el que se lo va a lucir. No es lo mismo realizar un maquillaje para una fiesta o evento nocturno, que un maquillaje de día

Las base compactas, el rubor, el delineado y los labiales también pueden utilizarse en el día, pero de una forma diferente. Si bien no hay reglas que se deban seguir, si hay recomendaciones de estilistas profesionales que nos pueden ayudar mucho.
Por ejemplo, para el día se recomienda un maquillaje más ligero que aporte un aspecto fresco y natural. Los tonos claros y luminosos son perfectos ya que logran que la piel se vea más radiante y dan un mejor aspecto.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de maquillaje de día para que puedan inspirarse en ellos.

Imágenes de maquillaje de día
maquillaje de dia

maquillaje de dia

maquillaje de dia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

maquillaje de dia

maquillaje de dia

maquillaje de dia

maquillaje de dia

maquillaje de dia


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *