Imágenes de manos

Publicidad:

Para definir la palabra ‘mano’, podríamos decir que se trata de una parte del cuerpo que va desde la muñeca y se extiende hasta los dedos.
No solo los humanos tenemos manos, sino que también hay animales y especialmente los monos, que cuentan con estas extremidades que le permiten tomar cosas y hacer movimientos útiles para la vida diaria.

Todo nuestro cuerpo es importante, pero las manos son una de las partes del cuerpo que más utilizamos.
Gracias a estas extensiones y articulaciones podemos realizar diferentes tareas de la vida cotidiana, aun desde las actividades más sencillas hasta las más complicadas. Hay muchos casos de personas especiales que no cuentan con una o con ambas manos, este puede ser un defecto de malformación al nacer o pueden haberla perdido en un accidente. Estas personas son consideradas minusvalidas, pero deben entrenarse para poder realizar las actividades cotidianas con otras partes del cuerpo, como por ejemplo los pies.

Las manos también son una parte del cuerpo que forma parte del lenguaje, con los movimientos de estas se pueden transmitir muchos mensajes. Es más, las personas sordomudas se comunican con otros mediante señas de manos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de manos en las que pueden obtener más información sobre esta parte del cuerpo.

Imágenes de manos
manos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

manos

manos

manos

manos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *