Imágenes de mandalas

Publicidad:

El arte trasciende al tiempo que vivimos, todavía hoy somos capaces de apreciar cosas que fueron criadas miles de años atrás, y si tenemos en cuenta el contexto en que surgieron y somos capaces de comprenderlo todavía nos maravillamos más. Por eso mismo comprendemos que el arte no tiene tiempo, ya que lo mismo que maravillo a un antepasado nuestro de hace tres mil años aún tiene el mismo efecto sobre nuestro contemporáneos.

En este sentido, las mándalas son un estilo de dibujo artístico que nace junto con una de las civilizaciones más antiguas de la historia de la humanidad, que interesamente en la actualidad sigue con notable vigencia. Estamos hablando de la particular cultura de la India. Allí las mándalas aparecen en todas partes, desde los tapetes más antiguas, hasta las actuales celebraciones, donde vemos a las novias completamente cubiertas de pintura que esbozan las mándalas o a los animales sagrados decorados con estos dibujos también en el día del trabajador por ejemplo.

Básicamente el estilo de las mándalas se consiguen formando flores a partir del dibujo, y formas circulares o elípticas, así es que un dibujante va logrando la forma de las mándalas. Hoy el estilo esta transculturalizado y se puede apreciar en distintas partes del mundo.

mandalas

mandalas

mandalas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas

mandalas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *