Imágenes de mandalas para colorear

Publicidad:

Las imágenes para colorear son uno de los pasatiempos preferidos de los más pequeños. Nosotros de adultos quizás no tenemos demasiado tiempo libre como para tomar lapices de colores y empezar a darle color a dibujos de lineas, pero deberíamos hacerlo ya que se ha confirmado que esta es una actividad muy relajante para la mente y estimulante para la creatividad.

Y si lo que estas buscando es relajarte y eliminar el estrés después de un largo día de trabajo, entonces lo mejor que puedes hacer es pasar tiempo con imágenes de mándalas para colorear. Todas las imágenes son bonitas y te servirán para entretenerte dándole color, pero las mándalas tienen algo en especial…

El termino ‘mándala’ quiere decir: circulo sagrado. Este es un símbolo muy tradicional en la cultura budista y significa el circulo de la vida.
No es solo un dibujo mas, para los hindú se trata de un símbolo muy importante ya que existe un mito que dice que este transmite energías buenas, sana el alma y llena de paz y calma.

Para que puedas realizar esta actividad tan relajante, aquí nosotros les dejamos una recopilación de imágenes de mándalas para colorear que pueden descargar gratis.

Imágenes de mándalas para colorear
mandalas para colorear


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mandalas para colorear

mandalas para colorear

mandalas para colorear

mandalas para colorear

mandalas para colorear


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *