Imágenes de Maluma

Publicidad:

La música es realmente una de las fenómenos más interesantes del mundo. Es realmente fascinante lo que se logra a través del sonido, porque nuestro oído es capas de captar muchas frecuencias distintas, lo cierto es que también es real que existe una gran cantidad de frecuencias que nos somos capaces de escuchar.

En la historia las culturas se relacionan todas ellas con tipos de música distintos que mencionamos siempre como géneros, el blues de los 50s, el rock de los 60s, la música clásica del renacimiento, la electrónica europea de los 80s. Todo tipo de géneros con diversidad de emociones encontrados y albergadas en los tonos y en las melodías.

Un genero musical enormemente popular en la modernidad es el reggaeton, una música que se origina en los ritmos caribeños y propios del baile, como son el cha cha cha, la bachata, y por supuesto el ska. Solo pueblos tan alegres y bellos como Puerto Rico o República Dominicana podrían haber logrado construir una música tan sensual, divertida y llena de baile.

Uno de los exponentes internacionales más importantes del reggaeton es Maluma, identificado con muchas baladas románticas sensuales de buen ritmo que han conquistado las pistas de baile de todas partes.

imagenes de maluma


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de maluma

imagenes de maluma

imagenes de maluma

imagenes de maluma

imagenes de maluma


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *