Imágenes de Mafalda y sus amigos

Publicidad:

El autor Quino es un emblemático caricaturista e historicista argentino que se consagro en todo el mundo gracias a su increíble humor agudo y a su sagaz perspectiva de la vida. Con un personaje más recordado que todos los demás, el de Mafalda una niña de 7 años que podía entender mucho mejor el mundo que sus propios padres y hermanos, y que cualquier otra persona de su vecindario.

Desde muy joven Quino comenzó a crear este personaje que se publicaba diariamente en un diario muy importante de Argentina, su obra termino siendo inmensa y el legado del personaje ocupa más de 20 tomos. La obra de Quino va más allá de su personaje Mafalda pero sin duda este es su personaje más importante, el resto de su obra se dedica a chistes aislados y otras verdades hechas historietas.

Entonces en este grupo de imágenes de Mafalda y sus amigos, vemos a esta famosa niña de las historietas, es muy conocida y muy popular, la tenemos caminando en una calle mirando una escritura en una pared y debajo esta pensando, luego la vemos a color con su vestido rojo característico muy sonriente, y por ultimo la tenemos hablando con su papá.

mafalda

mafalda


Publicidad:

mafalda

mafalda

mafalda

mafalda

mafalda


Publicidad:

One thought on “Imágenes de Mafalda y sus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *