Imágenes de logotipos

Publicidad:

Los logotipos, también llamados más comúnmente ‘logos’, son imágenes gráficas que representan la firma de una empresa, asociación, institución, u otros similares. Puede estar compuesto por símbolos y/o letras, cada diseño es único y por lo general tiene un significado especial para quienes lo han creado, pero también un diseño reconocible que los representa solo a ellos.

Hay varias cualidades que debe tener un diseño para ser un buen logotipo y uno de ellos es que debe ser legible, es decir que sin importar su tamaño debe poder ser comprendido con facilidad por quienes lo visualizan.
También debe tener un diseño que impacte visualmente. Es necesario que el logotipo sea llamativo, que solo a simple vista llame la atención y genere algo, si no causa una emoción fuerte no sera recordado y entonces no sirve.
Ademas, también debe ser atemporal de modo que perdure a través del tiempo y que no ‘pase de moda’.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de logotipos, algunos de ellos son logos de empresas y sociedades muy populares. Este es un recurso perfecto para diseñadores ya que los pueden tomar como inspiración

Imágenes de logotipos
logotipos

logotipos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

logotipos

logotipos

logotipos

logotipos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *