Imágenes de llamador de ángeles

Publicidad:

Los espacios exteriores de las casas, como los balcones, terrazas y jardines, tienen un encanto especial cuando son decoradas con llamadores de ángeles. Este es un tipo de adorno colgante que produce un sonido armonioso y especial cuando sus partes son agitadas por las ráfagas de viento, ademas por lo general están compuestos por espejitos o trocitos de metales que reflejan las luz del sol y esto aporta un efecto precioso.

Los llamadores de ángeles tienen diseños muy variados, pero los originales, es decir los primeros que se crearon, constaban de una esfera realizada en plata, actualmente también cuentan con campanillas colgantes. Estos, ademas de ser hermosos visualmente, también tienen un encanto especial por estar respaldado por una leyenda que dice que estos con sus sonidos atraen a los ángeles para que protejan la casa y a los integrantes de la familia.

La leyenda cuenta que en tiempos antiguos algunos seres humanos tenían contacto directo con los ángeles y estos le dieron estos adornos de plata para que los llamasen cuando necesitaran su ayuda, solo tenían que agitarla y ellos serian atraídos por su sonido.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de llamadores de ángeles para que puedan conocer más sobre estos adornos.

Imágenes de llamador de ángeles
llamador de angeles


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

llamador de angeles

llamador de angeles

llamador de angeles

llamador de angeles

llamador de angeles


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *