Imágenes de lista de cotejo

Publicidad:

La educación es una de las herramientas sociales más importantes, con ella no solo se alientan los conocimientos más básicos en todas las personas sino que también a través de ella se pueden alentar gran parte de los conocimientos específicos. A partir de la educación las personas se convierten en verdaderos seres humanos, con aptitudes sociales y competencia para distintas oportunidades.

A la vez la educación se sirve de toda un gran bagaje de herramientas muy especiales para adquirir todo esos conocimientos necesarios, una de estas herramientas educativas es la famosa lista de cotejo. Un lista de esta te permite enumerar todo tipo de elementos y adjudicarle una table de variables a su costado, siendo una evaluación. Se responde a los elementos de la lista en orden a una serie de respuestas estipuladas.

Los objetivos de la lista de cotejo son siempre los de una evaluación, a partir de ella se pueden saber muchas cosas de una persona o de cualquier otra cosa, de una fabrica, o de un ambiente de estudio. Lo importante para su elaboración es distinguir con inteligencia aquellos aspectos que nos interesa identificar.

Las siguientes imágenes son claros ejemplos de lo que es una lista de cotejo.

lista de cotejo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

lista de cotejo

lista de cotejo

lista de cotejo

lista de cotejo

lista de cotejo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *