Imágenes de lindas frases

Publicidad:

Tenemos la intención de decir todas las cosas contrarias a las que se creen comúnmente acerca del amor. Para ver como nos suenan, para ver si rescatamos algo de ellas.

El amor no es eterno, el amor jamás dura para siempre, lo que se crea alrededor del amor es una acción poética que exagera las cosas para hacer todo más mágico, no es lo mismo decir “te amaré para siempre” que “te amaré dos o tres meses”. Es parte de esta poesía la magia del amor ¿esto es cierto? ¿Y entonces que hacemos con el recuerdo de aquella persona que amamos en la primaria y que todavia después de tanto tiempo se aparece en nuestros pensamientos?

El amor no se construye todo los días. Estamos diciendo lo contrarío a lo clásico para ver que pasa. El amor tiene que surgir espontáneamente y no se tiene que luchar por él, ni nadie tiene que sacrificarse, ni preocuparse, ni dedicarse a que sea algo maravilloso. Ya acá se nos desdibuja toda la idea de lo que nos gusta de estar enamorado, sin estás cosas no estamos hablando de nada, de desinterés y cuesta hasta imaginarlo.

El amor no duele cuando se pierde, simplemente prendes la Play Station o la tablet y te dedicas a otra cosa. Esta afirmación contraria es hasta graciosa.

En la negativa sin dudas descubrimos muchas cosas de lo que el amor es, siempre que pensamos lo que “no” descubrimos mucho de la esencia de las cosas. Esto se aplica en muchas otras cosas de la vida más allá del amor como las cosas que nos gustan a partir de las que no. Igual las cosas nunca son tan claras.

Entonces acá podemos observar imágenes de lindas frases de amor, en las cuales tenemos distintas fotos, por ejemplo, un chico que esta mirando muy fijo de perfil, una pareja recostada en el asfalto, y por ultimo otra pareja que esta sentada abrazada. Todas estas imágenes poseen hermosas frases que se relacionan con el amor. 


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

lindas frases

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *