Imágenes de letras goticas

Publicidad:

Existen diferentes tipos de letras, en este caso queremos hablar especialmente de las diferentes clases de tipografía que se pueden encontrar. Aunque este es un campo que no tiene limites, siendo que en la actualidad muchos diseñadores se dedican a crear fuentes tipográficas nuevas casi todos los días y a modificar las ya existentes para tener más variaciones, hay algunos tipos de letras que se destacan y siempre lo hará. Uno de ellos son las letras góticas

Las letras góticas nacieron durante la edad Media. En aquel tiempo, el estilo gótico era muy valorado y se lo podía ver en las obras de arte, no solo en pinturas y esculturas, sino también en la construcción arquitectónica. Por supuesto un elemento tan utilizado como el alfabeto no podía quedar atrás y las letras de este también fueron tomadas por este estilo, dando como resultado un diseño tipográfico realmente maravilloso que sigue siendo uno de los más destacados hasta hoy en día.

Entre los diferentes usos que se le da a estas letras góticas, uno de los que más nos llaman la atención son los tatuajes. Los tattoo de frases se ven muy llamativos con este tipo de letras, que le suman a la frase un encanto estético único.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de letras góticas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de letras góticas
letras goticas

letras goticas

letras goticas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras goticas

letras goticas

letras goticas

letras goticas

letras goticas

letras goticas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *