Imágenes de letras de graffitis

Publicidad:

El arte es parte de las expresiones más autenticas de la humanidad. Es tan propio de nosotros como la comunicación y el amor, entendido que todas estas actividades humanas siempre se relacionan con todo lo demás. Las diferencias que existen entre el arte y el diseño, es que este ultimo pone el arte al servicio del mercado, mientras que en las expresiones artísticas genuinas el mercado se pone al servicio del arte.

Una de las expresiones artísticas más aceptadas y populares de la modernidad es el arte del graffiti. Este se lo puede relacionar con las pinturas de protesta de la antigüedad pero la palabra hace referencia a una expresión moderna que tiene estilos y materiales propios. El auge del grafitti comienza en los finales de los 60s a partir de las distintas revoluciones sociales de aquellas épocas, pero se estandariza y se reconoce en años posteriores.

La aceptación del graffiti hoy es mundial, y sigue siendo un arte muy genuino con mucha gracia ya que se manifiesta al aire libre y a la vista de todo el mundo, y los mejores de ellos tienen mensajes muy contundentes. Este espíritu libre y en muchos casos revolucionario es también parte de lo que más le gusta a la gente.

letras de graffitis

letras de graffitis


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras de graffitis

letras de graffitis

letras de graffitis

letras de graffitis

letras de graffitis

letras de graffitis


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *