Imágenes de letras chinas

Publicidad:

La cultura China es una cultura muy interesante para los occidentales porque tiene muchas vertientes muy diferentes, casi en todos los aspectos, a pesar de que seamos todos humanos y nos consideremos seres iguales, el oriente no deja de maravillar a occidente. Una vertiente religiosa intensa muy lejana a lo que nosotros creemos, espiritual corpórea, físico en compenetración con la naturaleza, tratando de descubrirla y entenderla, contumbres sociales muy bellas, de respetar y querer al projimo, y por supuesto, una escritura inteligible para los occidentales, bellisima visualmente y que te invita a apreciarla en todo su bagaje y esplendor.

Las letras chinas llaman mucho la atención y como no comprendemos su significado a primera vista nos quedamos cautivados por su estilo y por su impronta visual. Calculamos que es por este tipo de belleza que se han vuelto de los tipos de tatuajes más elegidos que podemos encontrar entre las personas, a todo el mundo le gusta o le gustaría hacerse una letra China en su cuerpo como un tatuaje eterno y que signifique las cosas más nobles, paz, luz, guerrero, sabiduría, todos deseos.

Otro aspecto interesante es que un solo simbolo puede tener el significado de una palabra completa occidental. Es que vemos un cuasi-sencillo garabato que significa más cosas de las que podiamos imaginar. Parte de este encanto de tatuarse la letra es que no todos necesariamente tienen que saber que en nuestra piel tenemos tatuada la palabra “guerrero”, este puede ser un mensaje intenso para nosotros mismos y si no lo decimos no se devela porque ¿quién sabe chino?

Una selección de imagenes que contienen letras chinas en alta calidad de resolución, para aquellas personas que buscan tener referencias a la hora de hacerse un tatuaje de este estilo. Entre las imagenes podemos encontrar la letra representativa de la palabra amor, también de la palabra guerrero, el símbolo de la fidelidad y varios más.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras chinas

letras chinas

letras chinas

letras chinas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes educativas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *