Imágenes de letras chinas

Publicidad:

Estas letras son muy populares, debido a que miles, o mejor dicho millones de personas en el mundo las utilizan para hacerse tatuajes con palabras en ese idioma, parte del tradicional idioma de China clásico, a causa de que es un tipografía muy llamativa que se escribe con símbolos muy trabajados y hermosos.

Otro detalle no menor que ha hecho a estos símbolos populares tatuajes en todas las naciones del mundo es el hecho de que uno solo de estos símbolos representa un concepto entero. Ya sea este, lealtad, buena suerte, belleza interior, coraje en la vida, un símbolo representa más que una palabra, representa un concepto entero, existen palabras así en occidente pero no se si tan abarcativas semanticamente hablando.

También creemos que el hecho de tatuarse algo sobre la piel que no todos sepan el significado pero uno mismo si. Es un hecho espiritual muy fuerte que te da una nueva actitud teniendo en cuenta el símbolo que te marcaste. Hacerlo en estos símbolos te permite más discreción que hacerlo en una palabra occidental.

Acá podemos apreciar un conjunto de imágenes de letras chinas para facebook;


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras chinas

letras chinas

letras chinas

letras chinas

Te invitamos a echar un vistazo a la categoría de imagenes educativas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de letras chinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *