Imágenes de letras chinas

Publicidad:

Las letras chinas son uno de los alfabetos más antiguos que existen. Según un informe, en realidad no se trata de letras tal y como las conocemos nosotros, por eso no son empleadas de la misma manera. Las letras chinas son caracteres y cada uno de ellos tiene una definición especial, los cuales pueden combinarse para crear frases o expresiones.

El chino mandarín cuenta con un total de 56 mil letras chinas, o mejor dicho, caracteres chinos. Estos tienen una historia que data hace 3 años, por lo menos, y desde aquel tiempo ellos son utilizados para expresar la lengua china de forma escrita.

Las letras chinas son tantas, que ni aun los nativos de este país logran conocerlas completamente. Para el lenguaje habitual del día a día solo se utilizan 12 mil caracteres aproximadamente. Quienes estudian esta lengua, con solo dominar más de 10 mil caracteres ya son considerados dentro de un nivel alto.

Entonces, aunque comúnmente se las conoce como letras chinas, estos símbolos no son letras. Ellos no representan un sonido, sino que cada uno tiene un concepto diferente.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de letras chinas para que conozcan más sobre ellas.

Imágenes de letras chinas
letras chinas

letras chinas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras chinas

letras chinas

letras chinas

letras chinas

letras chinas

letras chinas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *