Imágenes de letras bonitas

Publicidad:

La escritura es una de las disciplinas más importantes del mundo, gracias a las escritura hemos sido capaces de construir la sociedad a la que pertenecemos. El saber escrito no solo ha albergado al conocimiento científico, sino realmente muchas otras cosas más propias de la cultura y de la esencia de los seres humanos. Gracias a esto nos ha sido posible reconstruir el pasado y también pensar el futuro, el legado de miles de generaciones fue posible gracias al lenguaje escrito.

Las letras en su punto especifico han sido un motivo de estudio por mucho tiempo, grandes autores han escrito acerca de las mismas. La particularidad de las letras, al igual que muchos otros elementos de la vida humana, como las notas musicales por ejemplo, son una serie de elementos finitos que permiten crear una serie infinita de elementos. Siempre aparecen palabras nuevas y los lenguajes van mutando a partir de los mismos caracteres.

En occidente adoptamos las letras del latín, esta es la lengua madre del español, el ingles, el italiano, el frances, con todas las variaciones propias de cada idioma. Las letras más bonitas son siempre aquellas que se escriben con muchas ganas y con mucho corazón.

letras bonitas

letras bonitas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

letras bonitas

letras bonitas

letras bonitas

letras bonitas

letras bonitas

letras bonitas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *