Imágenes de latas decoradas

Publicidad:

Las latas decoradas son unos adornos prácticos y estéticos preciosos para cualquier ambiente de la casa.
Esta manualidad que nosotros podemos realizar con nuestras propias manos y utilizando materiales reciclados que tenemos en casa, se convierten en accesorios preciosos para la cocina, el baño, la oficina o cualquier otro espacio.

Las latas se pueden conseguir en muchos tamaños diferentes, estas se pueden comprar o se pueden reciclar después de haber utilizado o consumido el producto que contenían, como puede tratarse de latas de conservas, latas de pintura u otras.
La parte superior de esta debe ser retirada con una herramienta especial para que no queden bordes desparejos o filosos para que no causen lastimaduras.

La decoración de las latas depende del gusto de cada persona. Se pueden utilizar muchos materiales, la mayoría de ellos son materiales sencillos o que seguramente tienes en casa, como papeles de colores, goma eva, cartón, marcadores y pinturas.

Estas latas decoradas pueden servir como organizador de lapices, maquillajes, toallas, vinos, especias de la cocina, paraguas, entre otros.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de latas decoradas para que puedan conocer algunas propuestas e ideas.

Imágenes de latas decoradas
latas decoradas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *