Imágenes de lamparas

Publicidad:

Las lamparas eléctricas son artefactos que se pueden encontrar en cualquier ciudad y que varían demasiado como para englobar todos los diseños que existen una sola palabra, a medida que se especifica lo que se esta buscando se pueden encontrar novedades. Muchas lamparas pueden ser eléctricas pero la mismas no siempre fueron así, se utiliza el termino lamparás desde que estos artefactos fuente de luz con intención lumínica se alimentaban de otro combustibles. Hoy existen lamparas ecológicas que consiguen su luz a través de la energía creada por electro-imanes.

Las lamparas eléctricas con focos de luz son un verdadero icono del desarrollo industrial que permitió el progreso de trabajo en ambientes cerrados y otros desarrollos propios de las ciudades que habitan la mayoría de las personas hoy en día.

A tener en cuenta que la mayoría de los dispositivos que utilizamos frecuentemente tienen una utilidad similar a la de una lampara, ya sea en los carros o en las computadoras portátiles. Lo que destaca la importancia de las lamparas en nuestra sociedad.

Entonces tenemos en este grupo de imágenes de lamparas con diseño varias muy originales, unas que se cuelgan en la pared, otras que están realizadas con botellas de vino, también hecha en forma de lagartija, algunas hechas con papel redondas y cuadradas, unas que parecen un helado, todas estas muy lindas y muy originales también.

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas


Publicidad:

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas

lamparas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *