Imágenes de Lacrosse

Publicidad:

Imagenes de Lacrosse, un deporte de los menos conocidos en el mundo pero muy entretenido y curioso que se juega con una raqueta y equipo de protección por que es una verdadera actividad de contacto en la que uno puede salir gravemente lesionado.

El Lacrosse básicamente se juega con una pequeña bola y una especie de raqueta con la que se debe llevar la bola, es con el único elemento que se puede tocar, cualquier otro contacto es una falta. Los demás jugadores deben chocar y golpear al jugador que lleva la bola en su raqueta para hacer que esta se caiga al suelo, esto les daría la posibilidad de llevarla ellos. Se puede pasar la bola de jugador a jugador dentro del mismo equipo, la técnica para pasar la bola no es sencilla, requiere mucha técnica y puede ser fácilmente interceptada.

Este intento por quitarle la bola al jugador con topetazos y golpes es el contacto más peligroso del juego que produce muchas lesiones entre los profesionales.

El Lacrosse es un deporte originario de Canadá y no existen muchos otros países que lo practiquen de manera profesional, es sin dudas una de los deportas más populares en le país y el extraño detalle es que en Canadá los deportes populares son todos originados allí y no son conocidos en el resto del mundo.

lacrosse


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

lacrosse

lacrosse

lacrosse

lacrosse

lacrosse


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *