Imágenes de labios

Publicidad:

Los labios son vistos como un símbolo de sensualidad femenina y masculina, pero más allá de esto lo cierto es que los labios son una parte del cuerpo que cumple funciones muy importante y por lo tanto merece cuidados para que se encuentre saludable.

A causa de lo expuesto que se encuentran los labios, los diferentes factores climáticos siempre lo están afectando. Para evitar esto, es necesario brindarle protección de modo que se sanen, si están afectados, y se mantengan así por más tiempo.

Lo primero que los labios necesitan es humectación. La resequedad de los labios no es una buena señal pero esto puede solucionarse rápido si se lo trata con manteca de cacao y se realiza una exfoliación con azúcar y miel.

También la alimentación y los hábitos son muy importantes para la salud de los labios. Se recomienda seguir una dieta que incluya alimentos con vitamina E y C, siendo que estos son los encargados de mantener la piel joven y evitar arrugas.
Ademas, también el alcohol y el tabaco en exceso producen consecuencias negativas en los labios, como un revestimiento de tono oscuro. Al igual que la exposición al sol puede producir manchas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de labios para que puedan conocer más sobre ellos.

Imágenes de labios
imagenes de labios


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de labios

imagenes de labios

imagenes de labios

imagenes de labios

imagenes de labios


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *