Imágenes de labios rojos

Publicidad:

Los labios son una parte del cuerpo muy especial, esta tiene un valor muy grande tanto biologicamente como socialmente. Respecto a su naturaleza, los labios son parte de uno de los sistemas más importantes del cuerpo, el famoso sistema digestivo, este es un elemento más que nos permite procesar los alimentos. A su vez también gracias a los labios es posible la comunicación entre las personas y sabemos que la misma es una de las principales actividades humanas, este es uno de los grandes valores sociales de los labios, otro de ellos es su sentido estético, ya que los labios son un objeto de veneración y culto dentro de la estética.

Al igual que todos los miembros del cuerpo, los labios pueden venir de muchas formas distintas, generalmente es algo que heredamos de nuestros padres, es uno de los elementos que más impronta tienen para definir el rostro. Tanto es así que muchas personas se someten a costosos y arriesgados procesos quirúrgicos para adecuarse a los estándares que ellos creen que son belleza.

Los labios rojos, con maquillaje, son un verdadero objeto de culto y un símbolo mundialmente interpretado de la belleza femenina. Esto es algo simbólicamente reconocido y que es aprovechado en función de la estética y de la moda.

labios rojos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos

labios rojos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *