Imágenes de la llorona

Publicidad:

En este conjunto de imágenes podemos ver a la famosa llorona, la leyenda de la mujer que aparecía con cadenas y vestida de blanco llorando a la noche, esta leyenda a sido llevada a la televisión en películas de terror y muchas personas aseguran a verla visto, es decir, es la responsable de causar miedo a muchas personas.

La historia de la llorona varia mucho dependiendo el país en el que nos encontremos, si fue real alguna vez existen dudas aunque existen historias que parecen ser empíricamente correctas y que podrían haber sido reales más allá del mito del monstruo de terror, de una persona que perdió a sus hijos en una accidente que varaba perdida por su misma ciudad buscando a sus niños quienes pensaba aún vivos.

Respecto del espíritu malvado que vaga en la oscuridad esperando para capturar niños, poco podemos decir acertadamente. Lo cierto es que existen hechos en donde personas en distintas ciudades del mundo (generalmente de habla hispana) se han disfrazado de esta entidad para asustar a los vecinos de su comunidad, quienes después fueron descubiertos y encarcelados o en el peor de los casos linchados o apaleados en el momento.

Es posible que un hecho trágico haya logrado en la antigüedad que una mujer tuviese un brote psicótico con peculiares anomalías alucinatorias y perdida de consciencia como alejamiento de la realidad. Todos pueden ser indicadores posibles de la historia original, pero por supuesto el mito a trascendido con una impronta más fuerte que la veracidad, por placer por entretenimiento, como método para disciplinar a los más chicos, vaya a saber uno porque. No esta mal cada tanto disfrutar de los escalofríos que generan este tipo de historias.

la llorona

la llorona


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

la llorona

la llorona

la llorona

la llorona

la llorona

la llorona

la llorona


Publicidad:

One thought on “Imágenes de la llorona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *