Imágenes de la biblia

Publicidad:

La biblia es un libro religioso muy importante de la cultura y de la historia de la humanidad. Es la principal referencia de lo que se conoce como la religión cristiana, una de las doctrinas religiosas más importantes de los últimos dos mil años. La biblia es una compilación de textos muy antiguos que abarca desde el Antiguo Testamento, un libro sagrado del judaismo, hasta los nuevos evangelios parte del Nuevo Testamento, estos son los libros propiamente de la fe cristiana que relatan la vida y los aspectos más importantes del profeta Jesucristo, un joven judío que marco realmente el pensamiento de la humanidad con una postura de bondad y un legado de amor para las personas.

La biblia fue institucionalizada y confeccionada como tal a partir del emperador romano Constantino II, en un intento de ganar el favor de las clases sociales más bajas, doscientos años después de la desaparición física de Cristo. Esta jugada política le permite al emperador recuperar mucha aceptación por parte de toda Europa que ya estaba casi en su totalidad muy adepta a la fe de Cristo, a su legado y mensaje, décadas más tarde, Roma cedería gran parte de su poder a la influencia cristiana que llegaba desde un lugar llamado Vaticano.

imagenes de la biblia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de la biblia

imagenes de la biblia

imagenes de la biblia

imagenes de la biblia


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *