Imágenes de kusudamas

Publicidad:

La cultura japonesa es muy interesante, y una de las cosas que más nos gustan de ella es la técnica de origami. Esta es una técnica milenaria que propone realizar figuras de papel utilizando solo eso: una hoja de papel; esta puede ser plegada de muchas formas diferentes, pero no cortada ni pegada.
Pero el origami no es la única forma en la que se convierte una hoja de papel en una obra de arte en Japón, también existen otras como el ‘kusudamas’.

Este es un variante del origami que consiste en la realización de figuras utilizando varias hojas de papel, esta es la única diferencia ya que después ambas técnicas comparten las mismas reglas y principios.
El termino ‘kusudamas’ es una palabra compuesta que quiere decir: esfera medicinal. Por lo general, las figuras que se realizan son esferas y estas son muy importantes en la tradición de este país ya que se las utilizaban para colgar con hierbas aromáticas sobre la cama de los enfermos y así sanarlos de forma natural.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de kusudamas para que puedan conocer más sobre esta técnica y así también obtener algunas ideas para que ustedes puedan realizar.

Imágenes de kusudamas
kusudamas

kusudamas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

kusudamas

kusudamas

kusudamas

kusudamas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *