Imágenes de Kristoff

Publicidad:

La película de Frozen se ha convertido en una de las exitosas de Disney. Los niños y niñas se han quedado encantado con la historias de estas princesas tan valientes que rompen el hechizo al encontrar el verdadero amor y este es el amor de hermanas.

Entre los personajes de la película de Frozen tenemos a Ana y Elsa, que son las dos hermanas princesas que se reconcilian después de un largo tiempo de estar distanciadas para salvar a su reino que esta condenado al invierno eterno.
Pero ademas de ellas también Kristoff es muy importante para la historia. El vive en lo alto de las montañas porque ama la naturaleza, trabaja recogiendo el hielo y vendiéndolo en el reino. Siempre se muestra como un alguien fuerte y solitario, pero tiene un mejor amigo: Sven, un reno.

Es Kristoff quien ayuda a Ana a encontrar a su hermana, y es que a pesar que ella es una muchacha muy valiente e independiente, siempre entre dos personas las cosas se hacen más fácil.

Aquí en este post queremos compartirles una recopilación de imágenes de Kristoff para que puedan descargar gratis, estas son perfectas para imprimir y poder regalar a los niños pequeños que les gusta esta película.

Imágenes de Kristoff
kristoff


Publicidad:

kristoff

kristoff

kristoff

kristoff


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *