Imágenes de Krav Maga

Publicidad:

Dejamos una serie de imágenes de este deporte Krav Maga que ayuda a prevenir, evitar y saber como reaccionar ante la violencia. Es un estilo de arte marcial perfeccionado por las fuerzas comando especiales norteamericana cuyo principal atributo es el entrenamiento sobre situaciones cotidianas urbanas, que contempla el ataque con cuchillos, los intentos de sometimiento sexual, y otras maneras de proceder frente a situaciones que estadisticamente se repiten constantemente en territorio urbanizado.

El Krag Maga combina el procedimiento de artes marciales mixtas, entre ellas el Ju Jit Tsu y el Karate con el conocimiento académico de las fuerzas especiales acerca de lo que sucede comúnmente en las calles y las formas que tienen de obrar los delincuentes. Para estar preparado, especialmente los oficiales que tienen que convivir con estas situaciones todo el tiempo, de una posibilidad estadisticamente efectiva de reaccionar ante los intentos de violencia y combate, como también para proceder al sometimiento rápido y efectivo del delincuente.

Existen pocas escuelas de Krag Maga en el mundo, no es una disciplina muy popular. Sin embargo los conocimientos obtenidos en el desarrollo de este arte marcial han sido muy influyentes en el desarrollo de nuevas disciplinas combate preventivo y es muy probable que haya algo similar en tu ciudad que incorpora los conocimientos obtenidos en el desarrollo del Krag Maga.

krav maga

krav maga


Publicidad:

krav maga

krav maga

krav maga

krav maga

krav maga

krav maga


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *