Imágenes de kitesurfing

Publicidad:

En esta entrada dejamos una nueva serie de este deporte, el kitesurfing, que cuenta con una tabla, una vela, el mar y el viento para poder practicarlo.

Uno de los deportes preferidos por todos los habitantes de ciudades costeras con buenas playas. El kitesurfing es más sencillo de lo que parece y para las personas jóvenes no requiere de más de una hora de practica antes de embalarse con todo hacia las aguas el viento. El dispositivo para controlar el paracaídas es un elemento muy efectivo que te permite maniobrar con suma precisión en varios aspectos, si no aceleras la velocidad podrás mantenerte mucho tiempo en movimiento y en constante equilibrio fácilmente. La picardia esta en cerrar el paracaídas e imprimir velocidad en el recorrido, ahí las cosas se complican.

Solo después de un rato de practica aparecerán solos los saltos que fuerzan el viento y el movimiento de las olas, como podrás apreciar en las imagenes de kitesurfing, es uno de los momentos más bellos de este deporte y quienes son profesionales logran cosas realmente asombradas.

kitesurfing

kitesurfing

kitesurfing


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

kitesurft

La única dificultad que tiene la practica del kitesurfing es que depende mucho de las condiciones climaticas que se presentan ese día en la playa. Hay que estar atentos a que el clima sea optimo porque si esta varia o esta dificultoso puede ser realmente complicada la situación que se presente.

kitesurft

kitesurf

kitesurf

kitesurf

¡No te pierdas de ver otros deportes exóticos en imagenes de deportes!


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *