Imágenes de kirigami

Publicidad:

Para el arte y la creatividad no hay limites. Al contrario de lo que nosotros podemos llegar a pensar, no se necesitan de muchos materiales, ni costosos, ni especiales. Cuando una persona tiene creatividad, lo que agarra lo convierte en arte.
Esto se puede ver claramente en estas imágenes de kirigami, las cuales son verdaderas obras de arte y están realizadas solo con una hoja de papel y un par de tijeras.

Esta técnica no es reciente, tiene muchísimos años de historia. Se cree que su origen se remonta a la época milenaria en China. Allí hubo personas que comenzaron a utilizar cuchillos para darle formas diferentes a trozos de papeles para crear adornos decorativos y otros objetos artísticos. Todos sus diseños eran muy elaborados, aun más de los que conocemos hoy en día.
Aunque el tiempo ha pasado, la técnica del kirigami no ha cambiado, sigue siendo la misma, solo que los cuchillos se han reemplazado por tijeras porque son más practicas y seguras para quienes realizan estas manualidades con papel.

Aquí en este post a continuación les dejamos una colección de imágenes de kirigami, en esta recopilación podrán ver varios diseños y modelos diferentes para inspirarse en esta técnica artística.

Imágenes de kirigami
kirigami

kirigami

kirigami


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami

kirigami


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *