Imágenes de Kia logo

Publicidad:

Kia es una firma de automóviles que se ha hecho muy popular en los últimos años, pero lo cierto es que no es una creación reciente sino que ya tiene bastante tiempo de historia. Todo comenzó en el año 1944, en ese tiempo se dedicaba a diseñar bicicletas de estilo clásico, algunos años después también presento algunos modelos de pick-up.

La firma se ha hecho más conocida durante los ultima década, siendo que sus derechos los adquirió la marca Hynduai.
Pero es bueno conocer más de su historia, como también conocer sobre el diseño de su logo, siendo que todo resulta bastante interesante. La palabra ‘Kia’ fue elegida como nombre de la firma porque tiene su origen en el termino ‘ki’, un vocablo chino que quiere decir “nacer de”; Kia significa creado en Asia.

Desde el momento del nacimiento de esta firma hasta la actualidad, esta firma de vehículos ha cambiado varias veces de dueño como también de diseño de logo. Fue en el año 1992, cuando la firma pertenecía a Ford, que creo este logo relacionado con la Tierra, el Sol y la palabra “Kia” en letras occidentales. Este, por medio de estos símbolos, representa el mercado global, la pasión y el espíritu dinámico.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Kia logo para que puedan conocer más sobre esta firma.

Imágenes de Kia logo
kia logo

kia logo

kia logo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

kia logo

kia logo

kia logo

kia logo

kia logo

kia logo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *