Imágenes de Katy Perry

Publicidad:

En el mundo de la música hay artistas para todos los gustos y todos los públicos Algunos de ellos tienen tanto talento y carisma que llegan a conquistar a grandes y niños, como por ejemplo Katy Perry.
Esta mujer tan joven y bella, con una voz maravillosa y mucho talento para el baile, a pesar de ser tan sensual también es muy seguida por adolescentes y hasta algunos niños que se ven muy atraídos por su ritmo pegadizo y todos los colores de sus vídeos y presentaciones que los hacen creer que se trata de un mundo mágico.

Katy Perry comenzó con su carrera musical siendo tan solo una adolescente, quizás esto es lo que atrae a otros chicos de su edad. Ella creció en el seno de una familia religiosa, por esta razón es que ella comenzó cantando en los coros de la iglesia a la que acudía habitualmente. Cuando quiso cambiar su estilo musical tuvo problemas con sus padres y por eso decidió abandonar la casa.
El esfuerzo de Katy Perry valió la pena porque al día de hoy tiene una carrera musical realmente maravillosa y llena de éxitos.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Katy Perry para que puedan conocer más sobre ella.

Imágenes de Katy Perry
imagenes de katy perry


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de katy perry

imagenes de katy perry

imagenes de katy perry


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *