Imágenes de Joker

Publicidad:

Dentro del mundo del cómic podemos reconocer a muchos personajes que han tenido papeles importantes y que han ganado mucha popularidad entre el publico por su historia, pero ninguno de ellos como Jocker.
Este villano, que sorprende que la gente lo quiera tanto porque se supone que deberían amar más a los héroes, tiene una historia muy sorprendente, la verdad que hay que felicitar al guionista que creo a este personaje porque es realmente admirable todo lo que hizo con el.

Hay muchas historias de Jocker, todavía no se puede saber exactamente cual fue el origen de este personaje que se ha convertido en el archienemigo de Batman, y este misterio es una de las cualidades que lo hacen tan interesante.

Todos nosotros conocemos la historia de Jocker en la que se cuenta que el es un maniático a causa de su sueño frustrado de ser cómico y que los colores de su rostro y pelo se deben a una caída accidentan en ácido químico. Pero existen muchas otras versiones diferentes que también deben ser conocidas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Jocker para que puedan conocer más sobre este personaje.

Imágenes de Joker
imagenes de joker

imagenes de joker


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de joker

imagenes de joker

imagenes de joker

imagenes de joker

imagenes de joker


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *