Imágenes de Joker y Harley Quinn

Publicidad:

Joker y Harley Quinn es una de las parejas de villanos más amada de la historia. Muchos la han conocido mejor en la ultima película de villanos estrenada en el cine hace algunos meses, titulada: Escuadrón Suicida. Pero otros, aun más fanáticos de estos personajes, ya los conocen desde hace años siendo que desde mucho antes ellos son parte de los cómics DC.

Aunque las versiones que se cuentan sobre esta pareja son muy diferentes y esto también le da un encanto especial, ademas la película y los cómics pueden tener a los mismos personajes pero siempre la historia tiene alguna diferencia, todas coinciden en lo mismo: Harley Quinn tiene un amor obsesivo por Joker.

Ella era una doctora psiquiátrica que conoció a Joker cuando estaba en la cárcel. Ella atendía las consultas y lo escuchaba, era la única que podía encontrar algo bueno dentro de este ser y que comprendía lo que le pasaba.
Joker, por su parte, encontró en Harley alguien en quien confiar y alguien que lo inspire. Así se lo demostró cuando le envió una rosa como regalo y este fue el inicio de la relación.

Poco tiempo después Joker y Harley Quinn comenzaron a ser mantener una relación amorosa, aunque siempre fue bastante toxica y no es para menos cuando ambos tenían problemas mentales, ya que la doctora también se enfermo por esta obsesión y nunca pudo volver a recuperar la cordura.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de Joker y Harley Quinn para que puedan disfrutar y compartir.

Imágenes de Joker y Harley Quinn
joker y harley quinn


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

joker y harley quinn

joker y harley quinn

joker y harley quinn

joker y harley quinn

joker y harley quinn

joker y harley quinn


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *