Imágenes de jirafas

Publicidad:

El mundo animal esta compuesto por muchas especies diferentes. Estudiar cada uno de estos animales es algo maravilloso y para poder conocerlos mejor se los divide en grupos según sus características físicas y su estilo de vida.
En este post queremos hablar de uno de los mamíferos más conocidos de todos, se trata de las jirafas.

Este animal es reconocido por su estructura física siendo que se trata de un animal que tiene una gran altura, principalmente se destaca su cuello tan largo y fino con el que puede llegar a alcanzar los 5 metros de alto.
Son animales tan grandes que los machos pueden llegar a pesar 1300 kilos en la adultez, mientras que las hembras llegan hasta los 800 kilos.

Otro detalle que caracteriza mucho a las jirafas es que se trata de un animal que tiene manchas que siguen un patrón que no se repite en otros animales. Las manchas de las jirafas son únicas y no se pueden encontrar en el pelaje o la piel de otros animales, es propio de ellos.

Aquí a continuación queremos compartir con ustedes una recopilación de imágenes de jirafas para que puedan conocer más sobre este animal.

Imágenes de jirafas
imagenes de jirafas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de jirafas

imagenes de jirafas

imagenes de jirafas

imagenes de jirafas

imagenes de jirafas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *